Porque tu piel es tu mayor tesoro: ¡Cuídala!

En Meinhardt Kosmetik, hemos desarrollado un método de trabajo para ofrecerte el tratamiento que necesitas. No sólo tenemos en cuenta las características propias de tu piel, sino también el entorno y el momento que estás viviendo.
Nuestro objetivo: brindar a nuestros clientes la máxima precisión y eficacia.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar realizamos un análisis exhaustivo de tu piel. Para ello contamos con la última tecnología: Multidermascope MDS 1000.

Este analizador de piel examinará los cuatro parámetros fundamentales de la epidermis: hidratación, grasa cutánea, elasticidad y pigmentación, ofreciendo una fotografía exacta del tejido cutáneo.

Crema base y principios activos

Una vez obtenido el informe nuestros expertos procederán a seleccionar la crema base adecuada a tu piel y a la que incorporaremos los principios activos que resulten más eficaces para tu caso.

Estos activos son el corazón del tratamiento ya que gracias a ellos personalizamos cada producto y conseguimos el objetivo deseado.

Hoy en día, estos principios activos que pueden ser naturales, semi-sintéticos o de síntesis completa, se obtienen de ingredientes de origen natural que se procesan en un laboratorio, consiguiendo máxima garantía de calidad y seguridad.

¡Hay más de 50 tipos diferentes! todos ellos a tu disposición para que tu piel se mantenga joven y reluciente.

INFÓRMATE

En Meinhardt Kosmetik disponemos de todo tipo de activos desde los más comunes como el ácido hialuronico, el colágeno o la elastina, hasta los más sofisticados como las células madres de manzana, el veneno de serpiente, argireline y el extracto de fitoplakton del ártico.

Cada activo tiene propiedades diferentes y refuerza distintos aspectos de la piel: desde la elasticidad, hasta la luminosidad o la reparación de tejidos.