Haz memoria y recuerda todo cuanto te han dicho sobre la cosmética. Y ahora: ¡olvídalo!

En Meinhardt Kosmetik estamos revolucionando el sector con un concepto totalmente nuevo: redefinimos las reglas de la cosmética personalizada con productos elaborados exclusivamente para ti.

meinhartd-kosmetik-mimos-piel

Mimos exclusivos para pieles únicas

Gracias a la combinación de última tecnología con elementos naturales, evaluamos tu caso y elaboramos una fórmula única y exclusiva para tu piel. Nuestras cremas huyen de patrones y se elaboran para un nombre y apellido concreto. ¡Mímate y haz que ese nombre sea el tuyo!

Análisis profesional de la piel

Antes de comenzar realizamos una evaluación de las características de tu piel mediante uno de los test digitales más eficaces de la actualidad. Se trata de un analizador de piel: el Multidermascope MDS 1000, que permite conocer los niveles de hidratación, elasticidad, grasa y pigmentación de la epidermis. Con el resultado de este análisis en mano, te asesoraremos para escoger los activos que más se adapten a tus necesidades elaborando una crema pensada exclusivamente para ti. ¡En Meinhardt Kosmetik disponemos todo tipo de activos con numerosas propiedades para conseguir que tu piel luzca siempre joven!

meinhardt-kosmetik-continua-evaluacion

En continua evaluación

En Meinhardt KosmetiK sabemos que las variables del clima o de las situaciones del día a día pueden influir en el comportamiento de la piel que está en cambio continuo. Por eso también te ofrecemos la posibilidad de guardar tu historial y hacer un seguimiento para evaluar tu progreso y ajustar los parámetros que sean necesarios. En Meinhardt Kosmetik te garantizamos un análisis continuo y minucioso, solo tienes que llamarnos.

Anímate a probarlas y descubre sus ventajas